Thursday 16 November 2017

Cómo Informar A Los Estándares Comerciales En Línea


compañero de consumo El Sistema de Aprobación de Códigos de Consumidores tiene miembros que están comprometidos a probar un servicio justo a sus clientes, incluyendo un servicio de resolución de disputas si hay una queja. Cuando las cosas van mal con el servicio o los productos no comprados a través de un esquema de comerciante de confianza Desafortunadamente, no podemos ayudarle con sus quejas individuales: ese es el trabajo de la línea Citizens Advice Consumer Advice. Ellos pasan sus quejas al servicio de estándares comerciales de la autoridad local apropiado. Para denunciar una queja llame a la línea de ayuda al 03454 04 05 06 * O puede informar de su queja en línea en adviceguide. uk En Irlanda del Norte, Consumerline es asesorado por Consumerline Llame al 0300 123 6262 o haga una queja en la línea nidirect. gov. uk/consumerline * Las llamadas a los números 0345 no cuestan más que las llamadas a números geográficos (01 ó 02) y deben incluirse en los minutos incluidos y los esquemas de descuento de la misma manera. Las llamadas desde teléfonos fijos suelen ser cobradas en hasta 9p por minuto, las llamadas de móviles suelen costar entre 8p a 40p por minuto. Las llamadas desde teléfonos fijos y móviles están incluidas en paquetes de llamadas gratuitas. Para denunciar un fraude contacte a Action Fraud UK. O llame al 0300 123 2040 (teléfono de texto 0300 123 2050). Proporcionan un punto central de contacto para obtener información sobre el fraude y la delincuencia en Internet con motivación financiera. Aviso util Lo que podemos hacer es brindarle algunos consejos sobre sus derechos y cómo evitar mercancías falsas y comerciantes deshonestos en el Reino Unido, comprar de forma segura en las fronteras europeas y en línea. Vea nuestro menú a la izquierda de nuestra pantalla.

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